15 febrero 2011

DESIERTO EMOCIONAL (desde el banco de una parque)



Cada 14 de febrero, el Corte Inglés nos recuerda que es San Valentín, y si solo de comprar se tratase, no sería tan grave como la gran hipocresía que abunda en este día.

Me canso de ver parejas que se "aman.. se regalan.. se dejan notas de amor.. etc" ,solo el 14 de febrero mientras los otros 364 días del año, no se toleran y se desprecian.

Recuerdo un regalo recibido hace muchos años (más de treinta), un gargantilla de plata con engarces de cristal checo, haciendo juego con unos hermosos pendientes largos, al mejor estilo Estefanía de Mónaco en el Baile de La Rosa. Pues ese regalo (con una caja más alucinante aún), fué a parar a la papelera de la puerta de "El Corte Inglés" (en esa época no había contenedores de basura, por que ese hubiera sido el sitio ideal).

Brillaba la plata, destellaban los cristales, pero el hacedor del regalo era el que no brillaba el resto del año.

Os dejo ahí esta poesía, dedicada para los que aman de verdad más allá de fechas, de formalismos, y sin censuras.

Un abrazo


-----------------------------

DESIERTO EMOCIONAL

Recostada en el banco de un parque

oriento mis pupilas al cielo

Curioseo entre las hojas de los árboles

¡Son testigos de mi sueño!


Entre hoja y hoja te encuentro

Percibo un guiño complice

Mi desierto emocional se desvanece

¡Soy victima de mi deseo!


El viento zarandea los pinos

Aroma bálsámico que me invade

Y medito entre suspiros

Si me rindo a la pasión, ¿todo vale?


Un momento, una sonrisa

Un instante, un dolor

¿hay un lugar en mi alma

para el sincero amor?


No te abandones a mis deseos

El sentimiento es inoportuno

Es imposible, es un sueño de verano

Que tu y yo, cogidos de la mano

Avancemos por el sendero

donde el amor furtivo es el villano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTES TU INSPIRACIÓN?